Internet Satelital Ilimitado


Internet Satelital Ilimitado de Alta Velocidad SIN PLAZO FORZOSO, Cobertura en todo México.


Como contrato el Internet Satelital?


Primer paso, selecciona el paquete adecuado


internet satelital ilimitado

Los nuevos servicios de Internet Satelital de Alta Velocidad son Ilimitados y  ofrecen una serie de nuevos planes con velocidades más rápidas, más datos y a mejor precio, por este motivo, ¡Todo lo que tienes que decidir es cuántos datos necesitas!.

¿Qué es un Gigabyte?
Estar en línea utiliza datos que normalmente se miden en gigabytes (GB). 1 GB es bastante grande; Con esa cantidad de datos se puede enviar y recibir alrededor de un millón de correos electrónicos. Pero ¿qué pasa con otras actividades en línea que utilizan más datos?


Qué puedes hacer con 1 GB?

  • Navegacion Web – 500 Paginas
  • Redes Sociales – 1 Hora
  • Escuchar Musica/Audio – 14 Horas
  • Streaming de Video HD – 30 minutos


AGENDAMOS TU INSTALACIÓN


internet satelital ka band en mexico

 Envío de su Pago

Un asesor de ventas le enviará la cotización formal con los datos Bancarios para realizar el pago, NO TENEMOS PLAZOS FORZOSOS.

 Términos y Condiciones

Somos los únicos que no te forzamos a firmar un contrato, solo te pedimos es leer los términos y condiciones en el vínculo que llevará tu cotización.


 Datos Importantes

Después de esto, Se pondrá en contacto nuestra área de proyectos para solicitar los datos de instalación y  con los datos en mano, se asignará una fecha estimada para la visita.

 Recomendaciones

Deberás tomar en cuenta las recomendaciones que les hará llegar el área de proyectos ya que es indispensable para agilizar la instalación.

INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN


servicio banda ka en mexico

 Contacto

Último paso, Importante que la persona que dejó como contacto esté alerta a cualquier comunicación del técnico para su llegada al sitio.

 Espacio

Deberá contar con el espacio para realizar la instalación según lo recomendado por nuestra área de proyectos, la razón es para no tener ningún contratiempo.


 Pruebas

Por último, El técnico le informará al término de la instalación, le mostrará el funcionamiento del enlace y realizara unas pruebas de conectividad.

 En Linea

Y para terminar y como ultimo paso sera disfrutar de un internet satelital de alta velocidad!.




Por qué contratar con Nosotros?


Valor Agregado

Somos integradores en cualquier rama de las telecomunicaciones, por ejemplo, en redes inalámbricas, CCTV, VPN, Radiocomunicación, GPS, Internet Satelital en Movimiento, Telefonía IP


Area de Proyectos

Contamos con un área especial de Proyectos el cual te podrá apoyar con cualquier tipo de proyecto, en conclusión, podemos diseñar cualquier proyecto que tengas en puerta.


Precios Economicos

Tenemos los precios mas economicos en internet satelital del mercado, importante mencionar esto tomando en cuenta el valor agregado que ofrecemos.


Entrega Inmediata

El primer paso sería, realizar tu pago, tenemos equipos en existencia, por este motivo todo sera mas rapido.


Soporte Técnico

Si tienes algún detalle con tu servicio con gusto te atenderemos, es importante comentarte que nuestros asesores están disponibles las 24/7 los 365 días del año.


TV por Internet

Nuestro Internet Satelital es alta velocidad, por tal motivo, tiene capacidad de realizar streaming de video en aplicaciones más conocidas para ver TV por Internet.





10
AÑOS DE EXPERIENCIA

235
PROYECTOS ENTREGADOS

99%
CLIENTES SATISFECHOS

2850
INSTALACIONES EXITOSAS




Solicita más Información


Internet Satelital Banda Ka en Mexico, Via Satelite Ka Band, Internet Inalambrico con Banda Ka, La mejor velocidad con Banda Ka, Internet Rapido Ka Band.

Nombre

Email

Asunto

Comentarios

Al presionar Enviar, Acepto los Términos y Condiciones